Conoce cómo mejorar la experiencia de tus clientes cuando de depilación con cera se trata.

La depilación con cera tiene grandes beneficios, sin embargo, es uno de los procedimientos estéticos que mayor alteran los nervios de nuestros clientes. El temor al dolor y al calor aplicado son las principales preocupaciones que pueden evitar que un cliente prefiera -No- realizarse este servicio.  

¿Cómo puedes evitar esos nervios? ¿Cómo convencer a tu cliente a que diga que - SI-?

Para que tu cliente diga que - SI - estos son los 3 pasos que debes de seguir:

1. Asegura a tu cliente que la experiencia es placentera.

2. Comunica que tienes el producto indicado para cada tipo de piel. 

3. Ofrece nuevas experiencias entre sesión y sesión. 

1. Asegura a tu cliente que la experiencia es placentera.- 

Con las ceras tibas Beauty Image puedes asegurar a tu cliente una experiencia placentera, debido a su sistema de aplicación en Roll On.

2. Comunica que tienes el producto indicado para cada tipo de piel. 

Con las ceras tibias Beauty Image puedes ofrecerle a tu cliente una amplia gama de ceras para cada tipo de piel. Además las ceras tibas Beauty Image proporcionan un arranque suave, sin dañar o dejar residuos.

3. Ofrece nuevas experiencias entre sesión y sesión.- 

Con las 6 variedades de ceras tibias Beauty Image puedes ofrecer a tu cliente una experiencia nueva en cada visita. Evita que tu cliente se aburra ¿Cual será la cera que utilizarán en esta ocasión? Ofrece una experiencia Natural, de Rosa, Chocolate, Oliva, Plátano o Frutas.

¿Dónde puedes conseguir este producto?

Descarga nuestro catálogo dando click en el Botón: Descargar Catálogo 2016 ubicado en la parte superior e inferior de este reportaje.

No dejes problemas en la piel de tus clientes, con Beauty Imagen, se llevarán una sensación de frescura, limpieza y bienestar.

PD: A comparación de las ceras disponibles en el mercado ( que se queman y se hacen liquidas por el gran porcentaje de Parafina que contienen ) las ceras Beauty Image estan hechas con Dibenzoato de dypropilene glicol , componente que confiere propiedades elásticas a la cera evitando dejar residuos en la piel.