Los beneficios de un Masaje con Piedras Calientes

Descubre los beneficios del masaje con piedras calientes para su bienestar y aprenda a rejuvenecerse volviendo a estar en contacto con su cuerpo.

 

Beneficios relajantes

El masaje con piedras calientes es un masaje innovador, reconocido por los puntos de tensión que se han establecido a lo largo de los días. Las piedras de obsidiana, previamente calentadas en agua, se colocan a lo largo de los meridianos, puntos de acupuntura y chakras para ayudarlo a liberar el estrés. Su cuerpo se libera completamente y libera todo el dolor muscular y articular. Estás completamente relajado y una sensación de ligereza invade todo tu ser.

 

Efecto drenante y desintoxicante

Perfecto para el comienzo del invierno, el masaje con piedras calientes elimina toxinas y fortalece el sistema inmunológico. El masaje con piedras calientes también es recomendable para adelgazar la circulación sanguínea y luchar contra la retención de agua. El calor de las piedras se activa en los aceites esenciales en la profundidad y favorece el drenaje como parte de una dieta de adelgazamiento o para reducir la celulitis y actuar sobre la piel de naranja. El masaje con piedras calientes también es muy recomendable para los dolores corporales, que promueven el ácido láctico y son responsables del dolor muscular después del esfuerzo físico.

 

Para un retorno a las fuentes

El masaje con piedras calientes es un puro momento de relajación donde el cuerpo entra en contacto con un elemento natural. El calor de las piedras penetra en tu cuerpo y te da una sensación de calma. El estrés desaparece para dar paso a los sentimientos de relajación y bienestar. Estás físicamente relajada, pero también mentalmente. Gradualmente, tomas plena conciencia de tu cuerpo y te reapropias.

 

¿Estás preparado para consentir a tus clientes y/o seres queridos y enfrentar el clima invernal en las mejores condiciones?

 

Solicita tu cotización de Kit´s de piedras Calientes y Más …

Ropa Desechable para Spa